viernes, 29 de marzo de 2013

Reconocimiento de la ruta de @elhilarillo


PONGO EL COMENTARIO DEL SEÑO VELILLA COMO ENTRADA PARA QUE LO VEAMOS MEJOR.
hola Bukakeros, que os parece una salida con algo de aventura, para reconocer el camino que haré corriendo. No se asegura almuerzo , no conocemos los caminos ni recorrido ni dificultad.
Se que el mayor problema sera lo del almuerzo. Venga dar la opinión.
Lo haré el día 7 de abril con Dani Velilla.

A VER SI PODEMOS IR MUCHOS

4 comentarios:

  1. A mi me parece perfecto, algo diferente aunque no tanto, porque más de una vez la logística nos ha fallado y hemos acabado con la bici al hombro. Eso si, un par de dudas: se haría tan solo una parte del reto no? y se saldría desde Zgz?

    ResponderEliminar
  2. El recorrido Dani Velilla lo ha dividido en tres partes. La primera que era salir de Zaragoza a Cariñena ya la ha realizado él. Ahora es la segunda parte, hay que ir hasta Encinacorba en coche y allí ida y vuelta. Dani dira los kilómetros que salen. Lo único que tiene el camino sacado a través del GPS, ahora hay que comprobar que estén todos caminos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas bukakeros!
    El recorrido, perfil y demás lo podeis ver y descargar en wikikoc buscando por " hilarillo" alli encontrareis la ruta completa y dividida por sectores, el próximo domingo 7 de abril exploraremos el numero dos.
    La ruta son unos 30 km de ida y lo mismo de vuelta. El inicio de la ruta es muy potente pues hay que atravesar Paniza pero el Bukateam no conoce el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONVOCATORIA HILARILLO TRAMO 2

      -DIA: domingo 7 de abril
      -LUGAR: Encinacorba (en las eras bajas)
      -HORA: 8:30 am

      Eliminar