martes, 27 de agosto de 2013

Camino de Santiago. 13/08/13. Castrojeriz-Sahagún 83,75km.











  Nada más empezar esta etapa subida dura al alto de Mosterales de 1,25km, yo personalmente estoy bastante jodido porque lo de los tendones cada día va a más y cada padaleo es un pinchazo insoportable.  Ésta subida la empiezo desmontado para no forzar aún más, pero el orgullo me puede y los últimos 200 o 300 metros los subo montado en la bici (me adelantaban hasta los caracoles). Cruzamos en esta etapa el rio Pisuerga y ahora si que comienzan las etapas llanas de Castilla, el panorama cambia y los campos de girasoles andan por todos lados. También pasamos por la localidad de Fromista y su paso por su esclusa.  Para mí esta etapa fue un antes y un despúes en el camino (tenía bastante claro que así no llegaba a Santiago) ya que en Carrión de los Condes paramos a comprar algo para comer y recibí respuesta de David Bello vía directa EE.UU, le había comentado por whats app lo que me pasaba y me dijo que probara a bajar el sillín, quizas lo llevaba alto. Fue bajarlo 2 dedos y fue como la noche y el día, desaparecer ese dolor en cada pedaleo que me estaba jodiendo la vida. También quería agradecer los ánimos de todos (Juan, Sergio, Rodri por teléfono) porque mi única meta era poder llegar al día siguiente a León y volverme para casa aunque me jodiese horrores. Y como no a mi masajista personal durante todo el camino, el gran Héctor, que grande. Los bancos típicos de la comarca muy buenos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario