miércoles, 28 de agosto de 2013

Camino de Santiago. 14/08/13. Sahagún-Hospital de Órbigo 87,7km.
















 Nos encontramos ya a menos de 400km de Santiago y al finalizar el día bajaremos de los 300km. Empiezan a doler y a cargarse muchos músculos de las piernas pero habiendo superado ya durante el camino tantos inconvenientes ya nada nos podía parar.
 Esta volvía a ser otra etapa prácticamente llana, en la que pasamos por León y después de 3 etapas y media Juan nos dejaba y se volvía para casa, no antes parando en Euskadi a ver a sus colegas y descansar unos días de todo esto. Él el tramo León-Santiago ya lo hizo meses atrás y nos dio consejos de las etapas de Cruz de Hierro y O Cebreiro, muchas gracias y encantado de haberte conocido y haber compartido estos días juntos. Seguían cayendo los km y avanzaba el día hasta que llegamos al destino de hoy, bonita localidad en la que te recibe nada más llegar su bonito puente de piedra (Héctor se hizo colega de un lugareño).
Éste es el otro albergue de los que dormimos que a mi más me gustaron, incluida su peregrina suiza zumbada: "hoooola bisigrinos", te encuentras gente de todo tipo en el camino...... Destacar también la hamburguesa XXL que nos clavamos en las piscinas del pueblo para cenar a las 19.30 horas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario