miércoles, 28 de agosto de 2013

Camino de Santiago. 19/08/13. Visita a Finisterra.









  Éste último día con las bicis ya camino de Zaragoza fuimos de excursión a Finisterra, al fin del mundo, a acabar definitivamente este camino. Pasamos por el km 0,0 y fuimos hasta el faro, hasta el cabo, dónde ya no hay nada más. Es momento de desconectar y dejar pasar los minutos. Buena comilona los que pudimos, ya que el pobre Sergio A. había pasado una mala noche con las tripas y fiebre, dentro de lo malo ya no teníamos que pedalear más. Las almejas a la marinera que nos triscamos Héctor y yo acojonantes, y nada más comer de vuelta a Santiago. Acojonante también el trayecto en autobús, 3 horas para recorrer apenas 90km, yo creo que paró en un tercio de los pueblos de Galicia.

  Ahora si que se acaba nuestro camino, pero para celebrar el fin de fiestas el arroz con bogavante que nos metimos por la noche (Sergio A. caldico y pescado plancha), pobre.


  Se acabó, 11 días después con 825 km en las piernas (gran mayoría por el camino), experiencia para mí acojonante y recomendable para que lo haga cualquier persona. Ha sido un placer poder compartir este camino con Sergio Alcalá y Héctor Quilez, al igual que con Juan durante 3 días y medio.

  Pd: muchas gracias por todos los ánimos durante el camino en los malos momentos, y esos masajes de Héctor que me daban la vida. Y disculpas por mi mal humor del último día.


   GRANDE BUKATEAM!!!! SIEMPRE BUKATEAM!!!!

1 comentario: